Uruapan, Michoacán, muertos, heridos
Hay dos sobrevivientes que están hospitalizados (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El número de muertos a consecuencia del atentado a balazos ocurrido en un negocio de máquinas tragamonedas de esta ciudad aumentó a nueve, toda vez que uno de los tres heridos perdió la vida en el hospital donde era atendido, informó por la noche la Fiscalía General del Estado.

En un boletín de prensa la dependencia dio a conocer lo siguiente: “Con relación a los hechos registrados esta tarde en la colonia La Magdalena, en los que nueve personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa los avances de las diligencias realizadas hasta el momento.

De acuerdo con los datos que se han recabado durante las primeras diligencias, hasta el negocio de ‘maquinitas’, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, llegaron cuatro personas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar.

“En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14, 17  y 13 años de edad, respectivamente.

“De igual forma, en un nosocomio local, fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S y Orlando Ramsés M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.

“Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados para su posterior análisis. Esta noche, el Ministerio Público, apoyado de peritos y agentes investigadores continúan el desarrollo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos”, detalló la institución.

Cabe referir que en el trabajo periodístico contactos policiacos aseveraron que entre los difuntos está el hijo de una expolicía municipal, del cual se reservaron la identidad (así como de la exagente), esto por obvias razones de seguridad de las víctimas. Los dos sobrevivientes que hay continúan hospitalizados.

Por: RED 113/R