Descartan omitir la indicación de mantenerse cerrados (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cuatro sucursales, tres Gold y una Express, de Seven Days Gold en Morelia, se mantienen cerradas en lo que va de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, por lo que encargados de las empresas rechazan un quebranto a las disposiciones oficiales.

Así lo declaró, Viridiana Fuentes Aguirre, encargada de la sucursal Artilleros de Seven Days, en entrevista, descartó que estos espacios de activación física hayan omitido la indicación de mantenerse cerrados, tal como trascendió en publicaciones de medios de comunicación.

“Estamos con la puerta cerrada y sin brindar ningún servicio desde el 30 de marzo; hemos respetado los lineamientos, sin embargo, nos encontramos listos para la reapertura y seguir apoyando con los cuidados y lineamientos necesarios» apuntó.

Comentó que, en el periodo de aislamiento se aprovechó para adaptar los gimnasios de acuerdo a los nuevos lineamientos de sanidad, desde la capacitación del personal en el uso elementos de protección (cubre boca y careta), así como las medidas que deberán implementar con los usuarios, entre ellas, la toma de temperatura.

(Foto: Cortesía)
Además, se colocaron tapetes sanitizantes, dispensadores de gel, toallas desinfectantes, señalética y, los aparatos se separaron a 1.5 metros de distancia, “los que no cumplen con ese lineamiento prácticamente están cancelados”.

Al advertir la desesperación que ya muestran algunos socios por volver a ejercitarse, Fuentes Aguirre externó: «comprendemos su desesperación, nos la han hecho saber y nosotros nos encontramos preocupados ya que el ejercicio disminuye la posibilidad de enfermedades crónico degenerativas, refuerza el sistema inmunológico y apoyamos la rehabilitación y activación física que han perdido nuestros socios de la tercera edad, entre otros, y que nos han hecho saber los padecimientos que se les han agravado en este tiempo de aislamiento;  estamos ansiosos por verlos (usuarios) y estamos trabajando para seguir brindando el servicio y cuidado de su salud, nuestra Misión siempre es en pro de su bienestar».

Asimismo, expuso que el compromiso lo extienden a su numerosa plantilla, ya que dependen de los ingresos que obtienen por su desempeño en las sucursales.

Seven Days cuenta con cuatro sucursales, dos de ellas ubicadas en Altozano, una en Fuentes de Morelia y la otra en Artilleros del 47.

Por: Redacción