Impiden el acceso a las instalaciones del CIAC (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agremiados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) bloquean el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) para impedir la realización del segundo Foro de Fortalecimiento al Régimen de Pensiones y Jubilaciones que organiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los trabajadores administrativos y manuales fueron convocados a través de mensajes para participar en la toma a partir de las 07:30 horas de este miércoles en Ciudad Universitaria, a fin de impedir el acceso de los asistentes al foro.

Hasta el momento se desconoce la sede alterna en la que se realizará este segundo de cuatro de foros anunciados por la autoridad nicolaita, ejercicio del que se pretende obtener una propuesta al régimen actual de pensiones y jubilaciones.

El pasado jueves se realizó el primer foro de pensiones y jubilaciones que tuvo como sede el Colegio de Contadores debido a que los sindicalizados, también bloquearon el acceso al Centro de Información, Arte y Cultura, donde desde un principio se realizaría la sesión.

Foto: ACG

tmt