Ibrahimovic
Ibrahimovic regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milan (Foto: Twitter/@Ibra_official)

Italia (MiMorelia.com).- El veterano Zlatan Ibrahimovic sufrió este lunes una lesión muscular durante un entrenamiento en el Milan, reportan medios internacionales.

Según lo señalado, el deportista sueco de 38 años la lesión en un gemelo, pero abandonó las instalaciones dirigido por el técnico Stefano Pioli hasta su coche con dificultad, pero sin usar muletas; la gravedad de la lesión se evaluará este martes con pruebas médicas.

Tras esta información se sabrá si podrá volver a patear la pelota, de ser noticias negativas le pondría punto final a una carrera de más de 25 temporadas en las que pasó por equipos como el Ajax, Juventus, Inter, Milan, PSG, Manchester United o el Galaxy.

Ibrahimovic regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milan, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas; entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia.

Te puede interesar: Tras dos meses por la pandemia, vuelve a rodar el balón en Europa

Es de recordar entrenamientos grupales se permitieron en Italia la semana pasada y el próximo jueves se espera una decisión del gobierno nacional sobre la reanudación de la liga.

Redacción/rmr