Joven, Disparo, Frente
El herido es un muchacho de 22 años de edad que venía siendo perseguido por un tipo desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A consecuencia de una agresión, cuyo móvil hasta el momento es ignorado, un muchacho quedó herido por un impacto de bala en la colonia Vicente Lombardo Toledano, en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior se conoció por fuentes cercanas a las autoridades, las cuales agregaron que el afectado responde al nombre de Mario «X»., de 22 años de edad, quien sufrió una herida de proyectil en la frente, él fue atendido posteriormente por unos paramédicos y canalizado de emergencia hasta el Hospital Civil.

Según la información conseguida en la labor reporteril, un sujeto perseguía al hoy ofendido, ambos ingresaron a un domicilio ajeno ubicado en la calle Otilio Montaño, luego se escuchó una detonación. Posteriormente los dos tipos salieron de la vivienda y la dueña del sitio pidió auxilio al número de emergencias 911.

El caso fue atendido por uniformados de la Gendarmería, quienes minutos después localizaron al lesionado en la calle Fray Sebastián de Aparicio, a la altura de la base de las combis Ruta Azul, lugar donde llegó una ambulancia y los rescatistas trasladaron al paciente a un nosocomio. Los policías avisaron de lo sucedido a la instancia competente a efecto de investigar los hechos.

FG