Al lugar llegaron otros oficiales y fue arrestado (Foto Twitter: @kpya)

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Al no dejar pasar a una zona prohibida de Quintana Roo, un sujeto agredió verbalmente a un policía al decirle “así los escogen, por ignorantes”.

Luego de que el policía le prohibiera ingresar a la zona prohibida, el sujeto se alteró por lo que tuvo que ser esposado y remitido.

En redes sociales, circula un vídeo donde el oficial le comenta al hombre en cuestión que será arrestado por hacer caso omiso y ponerse violento ante la prohibición del oficial, a lo que el hombre contesta “eres un muerto de hambre, qué dijiste, aquí saco mi chuleta”

En la pelea verbal, el oficial le pide no insultar, a lo que el hombre le dice “primero hay que estudiar (…) así lo escogen, por ignorantes, (…) ya me insultaste, vengo todos los días y están todos los policías y dicen buenas tardes, pero este %$&?$, yo creo que dice ahorita de aquí saco mi chuleta, pero no vas a sacar nada”.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, compartió también la publicación y dijo que acciones como ésta son las que oficiales se enfrenta diariamente y deben hacer cumplir la ley.

Por: Redacción/E