La víctima ya fue identificada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dueño de un taller de bicicletas fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, esto ocurrió en la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en la ciudad de Morelia. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, indicaron las autoridades policiales.

El hecho violento sucedió la tarde de este martes en el citado negocio localizado en la calle Candelilla, entre las vialidades Capitán Carlos Rovirosa y Huatápera.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el hoy finado respondía al nombre de José Antonio, de aproximadamente 36 años de edad.

Al respecto se supo que un sujeto ingresó al mencionado negocio y le disparó a José, después huyó. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso. Asimismo arribaron oficiales de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área.

En el suelo había varios casquillos percutidos. Los elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el inmueble y emprendieron las respectivas averiguaciones para esclarecer el asesinato.

Asesinan a hombre en taller de bicicletas de la colonia Eduardo Ruiz

Posted by RED 113 on Tuesday, November 19, 2019

Por: Agencia RED 113/R