Sujeto asalta a punta de pistola tiendas de conveniencia en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con un arma de fuego, un sujeto asaltó tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias Mariano Escobedo y Santiaguito, en esta ciudad de Morelia, refirieron contactos allegados a la Policía.

(Foto: RED 113)

El reciente golpe que dio el ladrón fue durante los primeros minutos de este viernes, en un negocio localizado en la avenida Quinceo.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto entró al inmueble y con una pistola amagó al empleado, luego se apoderó de todo dinero que había en la caja registradora, además robó botellas de vino, paquetes de cigarros y teléfonos celulares.

(Foto: RED 113)

Tras conseguir el botín, el ratero huyó y el afectado pidió ayuda a las autoridades policiales, sin embargo, los oficiales no lograron encontrarlo.

Se dijo que el hombre es de piel blanca, delgado y tiene bigote ralo; además vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra tipo camuflaje color azul. En caso de reconocerlo y saber su localización, favor de reportarlo al número de emergencias 911 o a una patrulla policial.

R