En operativo se logró la detención de Erwin H., de 26 años de edad (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona luego de que realizara un asalto en la calle Manuel Zepeda, de la colonia La Quemada, en la ciudad de Morelia.

Los oficiales le marcaron el alto al indiciado, con la finalidad de efectuarle una revisión  corporal de rutina y localizaron y aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra de plástico (juguete), así como 12 cartuchos útiles a los calibre 7.62X39 milímetros para fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y calibre .32 milímetros.

Debido a que portaba municiones de armas de grueso calibre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.