La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sujeto ataca y mata a dos personas en París

police-nationale
A decir de testigos en los hechos el hombre gritó “Alá es el más grande” instantes antes de ser abatido (Foto: Twitter)
Francia (Rasainforma.com).- Un hombre atacó con un arma blanca a tres personas en París, dos de ellas fallecieron, mientras que la tercera se encuentra herida de gravedad, luego del hecho el hombre fue abatido, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Los hechos se registraron en la ciudad de Trappes, a treinta kilómetros al oeste de París.

El atacante se refugió en una casa luego de atacar con un arma blanca a tres personas, al salir del domicilio, fue asesinado a tiros por las autoridades. A decir de testigos en los hechos el hombre gritó “Alá es el más grande” instantes antes de ser abatido. Pese a que se desconocen las causas del ataque, y se encuentran llevando a cabo las investigaciones, todo apunta a un drama familiar entre los causantes del ataque. CA