La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sujeto golpea con puño cerrado a joven con Síndrome de Down

Los testigos no hicieron nada para defender al muchacho, al contrario se rieron de la situación

agresión
Se tendrá que levantar una denuncia para proceder legalmente en contra el muchacho agresor (Foto TW: @TlalpanVecinos)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos se difundió un video donde se observa a un hombre golpear a un joven con Síndrome de Down, sin que nadie defienda a este último, los hechos ocurrieron en un negocio de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

En la grabación se ve que ambos jóvenes están de frente uno al otro, mientras que el agresor le dice al joven: “Yo no le tengo miedo a los putazos, perro”, en tanto, las personas que estaban en el negocio se ríen tras dicho comentario. De pronto el agresor se acerca al joven con Síndrome de Down y le atiza un golpe a puño cerrado en la cara, sin que nadie defendiera al agredido.

Luego de que difundieran la grabación, usuarios de redes sociales criticaron la acción del agresor y de los testigos en el lugar, ya que nadie intervino y por el contrario se burlaron de la situación.

(Foto TW: @TlalpanVecinos)

Tras el golpe en la cara, el joven con Síndrome de Down se toca el rostro y se queda parado en un rincón del negocio, mientras que el agresor se retira visiblemente molesto.

Hasta el momento las autoridades refirieron que se tendrá que levantar una denuncia para proceder legalmente en contra del agresor.

EA