La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sujeto patea en la cara a su novia por perrear en público

mimorelia_perreo_patada_mujer
El sujeto fue detenido por la seguridad del lugar (Foto: Captura)
Brasil (MiMorelia.com).- Mientras mostraba sus dotes en el perreo, una joven fue brutalmente pateada en el rostro por su pareja sentimental. Los celos hacen daño, enloquecen, dice uno de los éxitos de don Vicente Fernández y prueba de ello es el video que circula en redes en el que un sujeto no soportó ver a su pareja bailando frente a cientos de personas en un club nocturno. En el video de caso 30 segundos se observa a la joven bailando en la pista mientras los asistentes la observan cuando sorpresivamente llega un sujeto y la patea en el rostro. Ella cae al piso. El sujeto es detenido por la seguridad del lugar, mientras la joven reacciona y le cuestiona los motivos por los cuales la ha golpeado. https://www.youtube.com/watch?v=4r_lzXF_sKg Por: Redacción/CA