acosador, hombre, carro
El sujeto fue identificado por su empleador (Foto FB: AnnieAnnie)

Jalisco (MiMorelia.com).- En Facebook un hombre se hizo viral a través de la publicación de una joven que lo denunció por masturbarse en calles de Jalisco.

La mujer dijo en la publicación de Facebook: “me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije ´permíteme´ preparé mi cámara y tómala por pendejo te harás viral”.

En dicha publicación se pueden ver las fotos que la joven le tomó al acosador quien estaba a bordo de un Chevrolet Spark color verde, con placas de Jalisco JLM-54-42.

La joven pidió a otras mujeres cercanas al lugar a extremar precauciones por este acosador.

“Otras jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”.

Dale click, aquí puedes ver la publicación original de la joven.

(Foto FB: captura de pantalla/Annie Annie)

Y aunque no dio más detalles de la del ataque de acoso que sufrió la usuaria que se identifica como Annie Annie en Facebook, otros internautas refieren que el acosador es empleado de la farmacia Farmapolis.

Más tarde, Farmapolis informó lo siguiente:

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Se ha tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades y que la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía. (…) Confirmamos que se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades”.

Por lo que de esta forma anunciaron que el sujeto fue despedido de su empleo luego de que lo identificaran.

Por: Redacción/E