Se supo que los criminales se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo, así como de cuatro teléfonos celulares (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un restaurante de comida italiana fue blanco de un robo perpetrado por cuatro individuos, mismos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, según la información obtenida en la labor periodística.

Se supo que los criminales irrumpieron en el sitio armados con pistolas, durante la noche de este viernes, y se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo, así como de cuatro teléfonos celulares.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes subieron a las dos motocicletas que traían y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ante lo acontecido se activó rápidamente un operativo de la Policía municipal.

Los elementos Seguridad Pública de Morelia realizaron varios patrullajes y mantienen la vigilancia en la zona en la búsqueda de los criminales.

El establecimiento afectado está ubicado en la avenida Solidaridad esquina con la calle Teniente Coronel José María Olvera, en la colonia Nueva Chapultepec, al sur de esta ciudad.

Flv Nz