quema vehículos, Aguililla, SSP, sujetos armados, El Limoncito, bloqueo, carretera
El acontecimiento se registró este martes. A la altura de El Limoncito (Foto: RED-113)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos desconocidos y fuertemente armados se apoderaron de al menos tres vehículos y con ellos bloquearon la carretera que conecta a la cabecera de este municipio con la localidad de El Limoncito. Las unidades empleadas en el cierre del tránsito fueron quemadas por los delincuentes, dijeron contactos policiacos.

El acontecimiento se registró este martes. A la altura de El Limoncito. Unos automovilistas llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo que había pasado, instante en que a la zona llegaron unos bomberos y los elementos de Seguridad Pública, acompañados del personal de la Guardia Nacional.

Ante la situación, los bomberos apagaron las llamas de las unidades automotrices y posteriormente los representantes de la ley desbloquearon la vialidad que estaba entorpecida. No hubo víctimas que lamentar.

(Foto: RED-113)

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “En coordinación con @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, reforzamos las acciones operativas en las inmediaciones de la comunidad El Limoncito, municipio de Aguililla, ante hechos que derivaron en la interrupción del tránsito vehicular en la carretera.

“Tras las acciones realizadas por la #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, quedó restablecida la circulación a la altura de El Limoncito, municipio de Aguililla.

“En la zona se mantienen acciones operativas por el personal policial y militar, para garantizar la tranquilidad de la población y localizar a los responsables de la comisión de conductas delictivas!”.

Por: RED-113/SJS