imagen de

Zamora, Michoacán, (MiMorelia.com/RED 113)- Al mediodía de este domingo, sujetos armados dispararon contra el conductor de un vehículo de lujo, quien según algunos curiosos abandono su unidad y se echó a correr para escapar de sus agresores.

Trascendió que el atentado ocurrió cerca de las 12:50 horas, sobre la calle Camino del Jericó, lugar donde las autoridades encontraron un BMW color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Sobre el tripulante de la unidad, se desconocen sus generales, toda vez que según versiones obtenidas en el lugar de los hechos, descendió de unidad y corrió para ponerse a salvo, sin que se encontraran rastros de sangre en la zona, por lo que se sospecha que resultó ileso.

El lugar fue acordonado y resguardado en total apego a la cadena de custodia por los oficiales la Policía Michoacán y de Vialidad, para que posteriormente los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizarán la recolección de indicios.

La unidad motriz quedo a disposición de la Fiscalía Regional y se supo que fueron embalados al menos seis cascajos percutidos de arma corta. Por lo anterior la Carpeta de Investigación fue iniciada.