La víctima presentaba dos balazos en el tórax y abdomen, por lo que de inmediato fue canalizado a una clínica del IMSS (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La madrugada de este viernes, un campesino fue atacado a balazos por sujetos que tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El lesionado caminó varios metros hasta las cercanías de su domicilio, donde finalmente se desplomó y recibió ayuda.

El hecho sucedió cerca de las 1:15 horas, en la calle Navarra, entre las vialidades, Salamanca y Victoria, de la colonia Valencia Primera Sección; tras la agresión, el afectado caminó hasta una cancha de basquetbol cercana a su casa, donde fue localizado por los elementos de la Policía Michoacán.

Hasta el sitio en mención arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le prestaron los primeros auxilios a Jesús P., M., también conocido “El Chucky” y/o «La Loca» de 32 años de edad, vecino de la calle Ibarra.

Trascendió que el herido a simple vista presentaba dos balazos en el tórax y abdomen, por lo que de inmediato fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado y bajo custodia policiaca.

Los familiares del herido señalaron que Jesús salió de su casa y se fue a la esquina, minutos más tarde escucharon los disparos, seguidos por el sonido de una motocicleta.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos iniciaron las investigaciones correspondientes.

Flv Nz