La víctima fue identificada como Gerardo F., de aproximadamente 40 años de edad

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche del sábado, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un sujeto que se encontraba en un inmueble de la calle José Antonio Gallaga, en la colonia Nueva Banquetes; en el sitio quedó sin vida el agraviado y los hechores huyeron a bordo de un vehículo.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Central de Emergencias y de inmediato se canalizó al lugar a elementos de Radio Auxilio Voluntario, quienes al arribar a la escena encontraron el cuerpo inerte de la víctima, mismo que ya carecía de signos vitales por lo que se determinó su deceso.

El ahora occiso fue identificado como Juan José G., de 32 años de edad, mismo que recibió varios balazos a muy corta distancia que le causaron severas lesiones. En el lugar, las autoridades localizaron casquillos percutidos de dos armas de fuego, una calibre 22 y una 9 milímetros.

De los hechos se inició la Carpeta de Investigación respectiva y las autoridades de la Fiscalía Regional de La Piedad se encargaron de las actuaciones de ley, así como del traslado del cadáver al Semefo para la práctica de los estudios post mortem.