Uruapan, atentado, ataque, camioneta
El móvil del intento de homicidio es desconocido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta quedó herido luego de sufrir un atentado a balazos cuando transitaba en la colonia Constitución, localizada en la ciudad de Uruapan. Trascendió que el susodicho se alejó de los agresores para ponerse a salvo y después abandonó su vehículo.

De acuerdo a fuentes policiales, el ataque pasó sobre la calle Porfirio Díaz, cerca de la vialidad Nicolás Romero, y quienes lo perpetraron supuestamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Al momento de los disparos, la víctima, que manejaba una Chevrolet pick up, aceleró y llegó hasta la calle Juan Delgado, ubicada en el Barrio de San Miguel, donde descendió de su unidad y se retiró en un taxi.

Según contactos allegados al tema, el ofendido responde al nombre de Alejandro, de 44 años de edad. El móvil del intento de homicidio es desconocido y la situación fue reportada al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio donde estaba la camioneta del agraviado, así que delimitaron el perímetro, pues al automotor se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

La autoridad competente inició las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.

Por: RED 113/R