La identidad del hombre que pereció es ignorada y también la del sobreviviente (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ataque a balazos se registró la noche del sábado en el bar Happy Terraza, ubicado en la avenida Michoacán en la colonia Melchor Ocampo en esta ciudad de Morelia, el acontecimiento dejó como saldo un muerto y un lesionado, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El hecho movilizó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual resguardó el área en apego a la cadena de custodia; posteriormente llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, los cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios.

(Foto: RED 113)

Con relación al suceso, se supo que sujetos con armas largas irrumpieron en el establecimiento en cuestión y les dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas para enseguida darse a la fuga.

Los pistoleros portaban fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como «cuerno de chivo», cuyos casquillos percutidos terminaron regados en el sitio e incluso botaron por las ventanas hacia las calles.

La identidad del hombre que pereció es ignorada y también la del sobreviviente. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios son las encargadas de indagar tema con la finalidad de esclarecerlo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva, mientras que el herido fue llevado a un nosocomio de esta urbe.

RMR