Los hechores se dieron a la fuga (Foto: Ilustrativa)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-La tarde de este lunes, un hombre resultó gravemente lesionado, luego de que un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo persiguieran por varias cuadras y al darle alcance dispararon en su contra.

La agresión fue reportada cerca de las 19:10 horas, sobre la calle Araucaria esquina con Roble del Fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad de Zamora, donde habitantes de inmediato alertaron a los efectivos de la Policía Michoacán.

Tirado sobre la calle y con una lesión de proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo, los uniformados localizaron al afectado, mismo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, para posteriormente ser trasladado al hospital Juan Pablo II a recibir atención médica.

Del hombre baleado se desconocen sus generales, solo se supo que tiene múltiples tatuajes y al momento de la agresión vestía una bermuda de color gris camuflada y calzado negro.

Trascendió que un par de hombres armados venían persiguiendo a la víctima y desde una motocicleta le dispararon para de inmediato darse a la fuga. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.