En caso de conocer el paraderos de estos sujetos, por favor avise a las autoridades (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos jóvenes fueron captados en el momento que sustrajeron productos de una tienda de conveniencia, los ocultaron en sus vestimentas y se marcharon sin pagar.

Lo anterior se conoció por fuentes allegadas a la Policía. Los hechos se registraron durante la noche de este viernes en un negocio ubicado en la esquina de la Avenida Mártires de la Plaza y Periférico Revolución, también conocida como entrada a la colonia Fidel Velázquez.

Trascendió que los ladrones hurtaron latas de bebidas energéticas, dejaron el inmueble y se retiraron a bordo de un vehículo color azul con rines deportivos.

Los hechos sucedieron en un comercio de Av. Mártires de la Plaza y Libramiento (Foto: RED 113)

Se dijo que uno de los muchachos es de piel morena clara, cabello ondulado, bigote ralo, complexión delgada, 1,70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco del mismo color y playera negra.

El cómplice es también delgado, cabello corto tipo militar, usaba playera color azul rey y azul celeste, pantalón negro y calzado negro. Si usted lo reconoce o sabe el paradero de los ladrones, favor de reportarlos a las autoridades.

FG