No se sabe de personas heridas, hasta el momento (Fotograma: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Intercambio de disparos protagonizaron un sujeto y su víctima en el estacionamiento de la plaza Fiesta Camelinas, esto cuando el primero se le acercó al segundo para asaltarlo, de acuerdo a información obtenida en la labor reporteril.

El hecho violento sucedió la tarde de este lunes en el referido aparcamiento ubicado en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Camelinas, a escasos metros de «La Paloma» y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco muertos.

Algunos testigos comentaron a las autoridades que un hombre había salido de una institución bancaria y se dirigía a su vehículo para abordarlo, pero en ese instante un tipo se le aproximó con el objetivo de atracarlo.

(Foto: RED 113)

Consecutivamente el ladrón amagó con una pistola al ciudadano, éste último al verse en peligro también sacó un arma de fuego e hizo correr al maleante. En la huida el ratero efectuó detonaciones y el ofendido igualmente disparó, según dijeron personas que presenciaron el suceso.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Michoacán, pero ya no estaba ni el delincuente y menos el agraviado, así que el área fue acordonada y fue asegurado un automotor negro, el cual es de la marca Chevrolet Spark.

Integrantes de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes hicieron las primeras averiguaciones y recolección de indicios.

 

Posted by RED 113 on Monday, December 18, 2017

R