recolectoras , programa ,  mejora , espacios, publicos
Lograron mejorar las áreas de esparcimiento de la colonia La Hacienda (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Acompañado por los recolectores de basura de las empresas más importantes de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, logra mejorar las áreas de esparcimiento de la colonia La Hacienda.

“Llevamos años construyendo ciudadanía a través de la recuperación de espacios públicos”, dijo el político moreliano, al reconocer que, tener un lugar limpio siempre dará tranquilidad a las y los vecinos de las colonias de la ciudad.
recolectoras , programa ,  mejora , espacios, publicos
(Foto Cortesía)

El impulsor de la agrupación Mano a Mano, recordó que, desde el inicio de la agrupación han logrado mejorar más de 800 espacios públicos, con lo que no únicamente se cambia la imagen de una colonia, sino que además se logra formar comunidad entre las y los habitantes de la zona.

recolectoras , programa ,  mejora , espacios, publicos
(Foto Cortesía)

Por su parte, Carlos Brito de la Organización Lázaro Cárdenas, reconoció el trabajo de Juan Carlos Barragán, de quien dijo, siempre han recibido apoyo y respaldo para lograr mejorar las condiciones de su trabajo, por lo que no dudaron en sumarse a las acciones que impulsa para mejorar la vida de las personas de Morelia.

Mientras Alfredo Ochoa de Servi-Limpia, aplaudió que, se realicen estas acciones las cuales aseguró permiten tener un mejor Morelia “a mucha gente se le hace fácil dejar el escombro o hasta muebles en las áreas verdes de las colonias por eso son buenas estas jornadas para regresarles su destino a estos sitios”, comentó.

Durante la jornada también participaron, Marcó Terreros de la Emiliano Zapata, Rogelio Campos de la empresa Solidaridad, Karina Tapia de Retirem y Baltazar Huerta de la empresa Melchor Ocampo.

recolectoras , programa ,  mejora , espacios, publicos
(Foto Cortesía)

Para las personas interesadas en participar o llevar este programa a su colonia pueden acercarse a los Módulos de Atención Ciudadana de la agrupación Mano a Mano o llamar al teléfono 443 327 4593

Boletín/PO