La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Suma Michoacán 134 contagios y 14 defunciones por Covid-19

En el estado se aplicaron 142 mil 982 pruebas, de las cuales 59 mil 253 fueron positivas

Covid-19, SSM
Morelia reporta 49 nuevos contagios (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, Michoacán sumó 134 nuevos casos positivos de Covid-19, por lo que el acumulado ascendió a 59 mil 253 contagios. La cifra de víctimas mortales sumó 14 casos, para un total de 5 mil 157, lo que representa una tasa de letalidad de 8.7.

Según la estadística publicada por instancias del sector Salud, en el estado se aplicaron 142 mil 982 pruebas, de las cuales 59 mil 253 fueron positivas al virus. Ya se recuperaron 52 mil 330 pacientes y mil 086 se reportan con el virus activo.

Tres de los cuatro municipios actualmente clasificados con bandera amarilla, por alto riesgo de contagios, reportan el mayor número de nuevos casos en la entidad.

Morelia reporta 49 nuevos contagios, para un total de 13 mil 533 confirmados; y, mil 406 defunciones (dos nuevas); Uruapan tiene 17 nuevos casos, para un global de cinco mil 138, con 454 defunciones (una nueva) y Lázaro Cárdenas suma 14 nuevas confirmaciones, por lo que llega a un histórico de seis mil 242 contagios, con 405 fallecimientos.

Pátzcuaro es el cuarto municipio clasificado con bandera amarilla. Hoy sumó dos contagios nuevos, para llegar a un total de dos mil 344, con 133 defunciones.

Otras localidades que este jueves sumaron contagios, y están clasificadas con bandera verde son: Los Reyes (8); La Piedad (3); Ario, Tarímbaro, Zamora y Zacapu, (2); Hidalgo, Maravatío, Paracho y Sahuayo (1).

Entre los municipios con bandera blanca: Acuitzio, José Sixto Verduzco (3); Charo, Aquila, Jungapeo, Tocumbo, Nahuatzen, (2); La Huacana, Jacona, Gabriel Zamora, Pajacuarán, Penjamillo, Salvador Escalante, Taretan, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tlazazalca (1).

SJS