El titular de la Sedesoh, indicó que, Michoacán se ubica en el décimo tercer lugar a nivel nacional por muertes de cáncer infantil (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Tras el inicio de la campaña de ReciCanje, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), suma nuevos aliados a este movimiento que busca apoyar a las niñas y niños con cáncer mediante la colecta de tapas de botellas.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez se reunió con Eduardo Tena Flores Secretario General del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), para unir lazos en beneficio del medio ambiente y estos pequeños.

La campaña consiste en recolectar tapas de plástico con la finalidad de ayudar al medio ambiente y a la vez, con la venta de estas tapas, recabar fondos para el fortalecimiento de los servicios que ofrece la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC).

«Agradezco la invitación a esta gran campaña que tiene dos grandes razones de ser: cuidar el medio ambiente y apoyar las niñas y niños con cáncer; éstas son acciones a las que siempre hay que sumarse», señaló el secretario del SUEUM.

Para más información, la Sedesoh, por medio de la Dirección de Participación Social, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

PO