Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Suma otro muerto por el choque de auto en la Morelia-Pátzcuaro

El conductor quedó gravemente herido y minutos después murió en un hospital

auto, choque, árbol
El percance sucedió la tarde de este miércoles, justo a la altura de de la comunidad de La Estancia (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo chocó contra un árbol y como resultado el conductor quedó gravemente herido y minutos después murió en un hospital, además, su acompañante falleció en el sitio del incidente, el cual ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El percance sucedió la tarde de este miércoles, justo a la altura de de la comunidad de La Estancia, perteneciente al municipio de Morelia. Al enterarse de la emergencia, de inmediato acudieron paramédicos, así como bomberos y policías.

Los socorristas otorgaron los primeros auxilios al entonces lesionado y rápidamente lo canalizaron a un nosocomio, pero desafortunadamente feneció cuando era atendido por los doctores, él tenía aproximadamente 25 años de edad y su identidad es desconocida.

Los rescatistas también confirmaron el deceso del otro afectado, entonces unos patrulleros acordonaron el área del accidente y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Renault Clio, color rojo, con placa PFP371G.

Unos agentes de la Fiscalía llegaron a la escena e hicieron las averiguaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas. Por último, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SJS