Alfredo Ramírez Bedolla
(Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jefes de tenencias morelianas ofrecieron su respaldo al diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, en la búsqueda por la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia de este municipio.

El espaldarazo se dio durante la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron este miércoles para informar sobre la Ley Orgánica Municipal que aprobó el Congreso local el lunes pasado, con más de 45 reformas, siete de ellas presentadas por el legislador morenista.

Asistieron los jefes de las tenencias Morelos, Tacícuaro, Santa María de Guido, Atécuaro, Capula, Tiripetío, Santiago Undameo, San Nicolás Obispo, así como la suplente de Teremendo de los Reyes, quienes durante sus intervenciones, y otros a pregunta expresa, dejaron en claro su apoyo a Ramírez Bedolla.

Alfredo Ramírez Bedolla
(Foto: Sayra Casillas)

Ello, se suma a las expresiones que, en el mismo sentido, esta semana hicieron públicas los legisladores locales Zenaida Salvador Brígido, Teresa López Hernández, y Francisco Cedillo de Jesús, así como las diputadas federales Yolanda Guerrero Barrera, Anita Sánchez Castro, Celeste Ascencio Ortega e Hirepan Maya Martínez, este último delegado de Morena en Colima, donde ya se concretaron candidaturas de unidad.

Antes, hicieron lo propio el senador Casimiro Méndez, así como el líder de la agrupación civil «Mano a Mano», Juan Carlos Barragán Vélez, con énfasis en el perfil obradorista de Ramírez Bedolla y el proyecto de inclusión que tiene perfilado para Morelia.

Por: Sayra Casillas/rmr