Hasta el cierre del 1 de junio, 48 muestras genéticas fueron obtenidas

Tetelcingo, Morelos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, informó que este jueves, el onceavo día labores de la diligencia en Telelcingo, se exhumó el cadáver número 100.

Rafael Ávila López, fiscal regional de la Zona Oriente, dijo que las labores de exhumación de este jueves comenzaron sin contratiempos a las 08:10 horas y se espera concluir este viernes, ya que de acuerdo con los reportes previos, faltan sólo 16 cuerpos por recuperar.

Agregó que no se trabaja bajo presiones de tiempo y siempre se le ha dado prioridad a realizar las pruebas periciales y toma de muestras genéticas de la mejor manera posible, sin importar la duración.

La Fiscalía indicó que en el panteón de Telelcingo se mantiene una atención a las familias de Morelos y a las personas provenientes de diversos estados del país, quienes buscan a parientes que aún no han sido localizados, por lo que hasta el momento, al menos 78 personas han recibido atención jurídica profesional y gratuita.

Hasta el cierre del 1 de junio, 48 muestras genéticas fueron obtenidas, las cuales servirán para confrontar datos en 35 casos de personas no localizadas en el país.