Covid-19, coronavirus, México, SSa, casos, muertes
Se contabilizaron 53 mil 608 casos sospechosos acumulados (Foto: gob.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Salud federal informó que en las últimas 24 horas se registraron 708 decesos en México, sumando 15 mil 357 fallecidos por coronavirus.

Durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que hay 129 mil 184 casos confirmados acumulados y 19 mil 897 casos confirmados activos registrados en los últimos 14 días, además de que se contabilizaron 53 mil 608 casos sospechosos acumulados.

Al presenta la gráfica de las entidades con mayor número de incidencia de casos activos por 100 mil habitantes, detalló que la capital del país, el Estado de México y Baja California aún lideran el rango de contagios en comparación con las dos semanas previas.
(Foto: captura FB/ Gobierno de México)

Asimismo, abundó que las 32 entidades se encuentran en color rojo del semáforo, lo que representa que el nivel de riesgo epidemiológico está al máximo.

Por tal motivo, recordó que las actividades pueden brindar servicios al 25 por ciento de su aforo, tales como hoteles, parques y plazas; gimnasios, cines, museos y centros comerciales deben permanecer cerrados.

Por: Adoración Araiza/SJS