La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Suman 207 mil 020 muertes por coronavirus en México

En las cuatro o cinco semanas previas hubo un descenso de las defunciones por Covid-19, indicó José Luis Alomía

hospital, SSa, Covid
México tiene 28 mil 179 casos activos estimados de coronavirus (Foto Twitter: @CruzRoja_MX)

Ciudad de México (Mimorelia.com).- México acumula  un total de 207 mil 20 muertes por Covid-19, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud (Ssa), que informó este viernes se registraron 874 fallecimientos. 

A su vez, sumaron cinco mil 45 contagios, lo que deja un total de dos millones 272 mil 64 personas en el país que arrojaron un caso positivo por Covid-19. 

México tiene 28 mil 179 casos activos estimados de coronavirus, aquellos reportados en los últimos 14 días, que representan el uno por ciento de la epidemia nacional.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, informó que a nivel nacional la letalidad del virus es de siete por ciento, además de que hay una ocupación hospitalaria del ocho por ciento.

Celebró que, “prácticamente en las cuatro o cinco semanas (previas)”, hubo un descenso de las defunciones por coronavirus en México; por ende, “podemos ver como la letalidad también empieza ya a disminuir para efectos de este último mes”

Sobre la aplicación de vacunas, Hugo López-Gatell informó que hasta este viernes a las 16:00 horas suman 10 millones 984 mil 869 dosis a personal médico, adultos mayores y trabajadores de la educación en Campeche.

SJS