México enfrenta “una invasión” que es “la corrupción" aseveró Zoé Robledo (Foto: Fotograma)

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Durante la participación del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo este hizo un reconocimiento especial a la actitud incluyente y respetuosa de las tradiciones de la medicina tradicional dentro del programa IMSS-Bienestar.

En marco del evento “Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Villamar” llevado a cabo por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en este municipio de Michoacán, el funcionario federal destacó se está haciendo realidad uno de los principios “de uno de los personajes más grandes que ha vivido por acá: tata Vasco, Vasco de Quiroga”.

Informó además que suman 27 los municipios michoacanos a los que se les brinda esta atención médica, en 57 unidades médicas rurales.

Por otro lado aseveró que en estos momentos México enfrenta “una invasión” que es “la corrupción, es el desdén, es el menosprecio y la lejanía de gobiernos que fueron muy insensibles”:

“Hoy reconocerlos es reconocer que sigue vigente lo que dice el himno del Instituto Mexicano del Seguro Social: somos un pueblo que avanza infatigable, siempre rumbo al porvenir y nunca al ocaso.

ZM