El secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, indicó que suman 32 casos de contagio (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Suman 32 casos de contagio por Covid-19 los que sucedieron entre trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, “la gran mayoría recuperados”, de los cuales están activos siete, tres de ellos de funcionarios de primer nivel, que ya están recuperados, confirmó el secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari.

“Estamos tranquilos, afortunadamente todos los compañeros han transitado bien esta pandemia”.

Sin embargo declinó señalar su identidad, debido a que “es una decisión de cada compañero hacer público si han tenido algún problema de Covid o no, pero afortunadamente están bien”.

“Todos somos seres humanos, así como se puede contagiar un funcionario, se puede contagiar un periodista, o sea, no nos hace inmunes ni nos hace distintos, hay compañeros que han tenido problemas pero afortunadamente todos están bien, ya están recuperados y en sus actividades”.

Agregó que este tema, “no tiene por qué extrañar, (…) como todos los ciudadanos tenemos nuestras actividades, andamos en la calle, tenemos ese riesgo, tenemos que cuidarnos todos”.

Asimismo, señaló que son alrededor de mil trabajadores del Ayuntamiento los que participan como verificadores sanitarios para romper cadena de contagio por coronavirus.

Por: Fátima Miranda/SJS