Suman 4 los muertos durante las últimas horas del miércoles, en esta ciudad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del miércoles cuatro hombres sin vida fueron localizados en distintos puntos de Morelia, según los reportes de la agencia RED 113.

El primero de los casos se dio cundo dos hombres desconocidos fueron acribillados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a la ciudad de Morelia. Hasta el momento de ignora el móvil del doble homicidio, refirieron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la calle Circuito Presidente Adolfo López Mateos, esquina Embajada de Norcorea, cerca de Embajada de Guinea y de la Avenida Héroes Anónimos.

De los finados únicamente se supo que eran de complexión media, de entre 36 y 40 años de edad; uno de los occisos estaba pelón, era moreno y vestía pantalón de mezclilla azul,, así como playera de franjas rojas, blancas y azules.

De los otros dos finados, uno fue hallado descuartizado y embolsado en la colonia Las Margaritas, mientras que un segundo cuerpo en las mismas condiciones se halló en la colonia Molino de Parras.

Por: RED 113/R