ladrones, Morelia, negocios
En algunos casos los rateros abusaron de que los negocios se quedaron solos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios robos a negocios se registraron en la ciudad de Morelia, la mayoría de ellos en el Centro Histórico, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales. Trascendió que el pasado domingo descansaron los elementos de seguridad privada, situación que fue aprovechada por los ladrones.

Morelia, laddrones
(Foto: RED 113)

Uno de los comercios afectados es la boutique Sax, localizada en la avenida Madero, donde dos mujeres y un hombre -éste último con un niño en brazos- hurtaron aproximadamente 30 pantalones, los escondieron entre sus pertenencias y abandonaron tranquilamente el inmueble.

Posteriormente, durante la madrugada de este lunes, unos ladrones forzaron la cerradura de la puerta de la barbería Rubens, ubicada en la calle Héroe de Nacozari; los ladrones entraron y se apoderaron de distintos objetos de valor, así como de una bicicleta.

Una panadería establecida en la misma vialidad también resultó afectada, pues unos rateros la saquearon. Lo mismo ocurrió con un local comercial ubicado en Vicente Santa María y Laguna del Carmen.

De igual manera, otro negocio del centro fue perjudicado los ladrones, quienes robaron equipo de cómputo y dinero en efectivo. Al enterarse de los hechos, las personas afectadas incrementaron la seguridad y algunas de ellas denunciaron lo ocurrido ante la instancia competente.

(Foto: RED 113)

Por: RED 113/R