Si tienes datos que ayuden a los familiares, amigos y autoridades a dar con el paradero de estas mujeres, contáctate al 018006142323 (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- De diciembre  del 2018 a la fecha son ya cinco mujeres morelianas desaparecidas en la capital michoacana, según las alertas activadas de búsqueda.

Fue el 23 de diciembre de 2018 que Dará Yael Campos Domínguez salió de su domicilio ubicado en la colonia La Quemada, siendo esa la última vez que se le vió.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a DARA YAEL CAMPOS DOMÍNGUEZ de 21 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Saturday, April 13, 2019

 

La joven estudiante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Nilda Rosario Francisco de la Cruz, fue vista por última vez el pasado 17 de marzo de año en curso cuando salió de su domicilio, sin referir a donde se dirigía.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a NILDA ROSARIO FRANCISCO DE LA CRUZ de 23 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Wednesday, April 3, 2019

 

El pasado 5 de abril María Del Pilar Silva Calderón salió de su domicilio ubicado en la colina Justo Mendoza, desde ese instante no se sabe nada sobre si paradero.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a MARÍA DEL PILAR SILVIA CALDERÓN de 28 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Saturday, April 13, 2019

 

Otro caso es el de Laura Calderón Bazán quien salió de su domicilio, el pasado 11 de abril, localizado en la colonia Gertrudis Sánchez en compañía de sus hijos sin referir a dónde se dirigía, hasta el momento se desconoce su paradero.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a LAURA CALDERÓN BAZÁN de 39 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Thursday, April 11, 2019

 

Claudia Magali Mondragón Moreno, es el caso más reciente, ella salió de su hogar el pasado 12 de abril refiriendo que iría a realizar un deposito a una tienda comercial, desde ese instante se desconoce su paradero.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a CLAUDIA MAGALI MONDRAGÓN MORENO de 28 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Saturday, April 13, 2019

 

Si tienes datos que ayuden a los familiares, amigos y autoridades a dar con el paradero de estas mujeres, contáctate al 018006142323.

CA