Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En dos movilizaciones distintas hechas en esta capital, los elementos de la Policía Michoacán recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en uno de los casos hubo una joven requerida, según trascendió en la labor periodística
Los acontecimientos fueron durante este jueves. En la calle Ali, frente al inmueble 387, en la colonia Primera Ampliación La Soledad, fue requerida Verónica Z., de 21 años de edad, ella manejaba un automotor de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas PFC-384-K.

Dicha unidad momentos antes había sido hurtada en el fraccionamiento Villas del Oriente. La chica y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que ésta realizara la investigación respectiva.

En otro caso, en la calle Isidro Huarte, en la colonia Ventura Puente, fue robada una camioneta Toyota RAV4, de color plata, con matrícula PFF-433-P, el asunto desató la inmediata movilización de los policías de la Unidad Morelia y minutos después el automotor fue hallado abandonado en las calles de la colonia Chapultepec Sur.

Los oficiales dijeron que se sospecha que al oír las sirenas de las patrullas los delincuentes, quienes habían empelado lujo de violencia durante el atraco al usar un arma de fuego, probablemente optaron por abandonar la camioneta para poder escabullirse.

auto-recuperado1