Los primeros reportes fueron que falleció Jesús García, líder de la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Cuernavaca (Rasainforma.com).- Roberto Castrejón se encontraba en el centro de Cuernavaca cuando se reportó la balacera en la mañana de hoy, sin embargo, perdió la vida, así lo confirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El CDE del #PRI #Morelos expresamos nuestras condolencias a los familiares de Roberto Castrejón y Jesus García, quienes lamentablemente perdieron la vida esta mañana. Nuestro más sentido pésame. @PRI_Nacional @AMGPRIMorelos @TonoIxtlahuac”, dice el post.

Cabe mencionar, que un hombre realizó disparos cuando había una conferencia de prensa organizada por líderes comerciantes, y dejó como saldo cuatro heridos y un detenido.

Los primeros reportes fueron que falleció Jesús García, líder de la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México, e hirieron a los hermanos Roberto y Jaciel Castrejón, y un reportero identificado como René Pérez.

Desde las 13:30 horas, se comenzó a difundir el fallecimiento de Roberto Castrejón, luego de haber sido ingresado al hospital, y presentaba heridas en el cuello.