Carlos Torres Piña
Torres Piña visitó el fin de semana los municipios de Nuevo Urecho, Múgica, Tumbiscatío y Lázaro Cárdenas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proceso organizativo para blindar a la 4T, continúa a paso firme en toda la entidad con la conformación de mil 500 Comités Sociales por la Transformación a la fecha, informó Carlos Torres Piña, diputado federal.

Se pretende integrar cinco mil comités en este año, los cuales se configuran con 10 personas que deciden en forma libre pertenecer a los mismos. Con ese propósito Torres Piña visitó el fin de semana los municipios de Nuevo Urecho, Múgica, Tumbiscatío y Lázaro Cárdenas.

La propagación de estos comités por todos los municipios de la entidad es la respuesta para estructurar, desde la base, un modelo organización territorial que fortalezca a la 4T, en concordancia con los principios expresados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó el legislador michoacano que el triunfo y el ascenso de López Obrador al poder es el arranque del desmantelamiento del régimen, porque representa una ruptura con la política tradicional y este es un proceso inédito para México. La propuesta de la Cuarta Transformación marca el inicio de un cambio, donde la esperanza de la gente, está puesta en un líder.

Boletín/rmr