Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En menos de 24 horas en Michoacán han sido ejecutadas seis personas en diferentes regiones de la entidad, principalmente en Zamora, La Piedad y Uruapan.

Como informó la agencia RED 113, solo este martes se tuvo registro de tres cuerpos hallados en la zona de Zamora y otros dos en La Piedad, mientras que uno más fue localizado en Uruapan.

Al respecto, se conoció el pasado lunes por la noche que un cadáver del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en el predio conocido como El Zapién, ubicado en Uruapan.

En este sentido, durante las primeras horas de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento permanece como desconocida. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza según confirmaron fuentes policiales.

Asimismo, dos hermanos fueron privados de la existencia a balazos en su propio domicilio, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga en esta ciudad de La Piedad.

También, por motivos hasta el momento ignorados, un obrero fue ultimado a balazos cuando se dirigía

(Foto: RED 113)

a realizar sus labores cotidianas a bordo de una bicicleta; el caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Por último, la mañana de este martes el cadáver de un hombre fue encontrado tirado sobre la brecha conocida como La Vuelta del Seis, ubicada a unos 200 metros del camino que comunica las comunidades de Romero de Torres y Romero de Guzmán, en Zamora.

jcms