michoacanas, feminicidios, mujeres, signos de violencia, Michoacán, desaparecidas,
La primera víctima fue Jessica González, encontrada el 25 de septiembre (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la última quincena sumaron tres mujeres michoacanas asesinadas en Michoacán, Jessica González, de 21 años; Xitlali Elizabeth B., de 31 años y Ana Rosa G., de 32 años de edad.

La primera víctima, Jessica González, desapareció el pasado 21 de septiembre en la capital michoacana y posteriormente fue localizada muerta en una zona boscosa al sur de Morelia.

Su cuerpo presentaba signos de violencia y según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de concluir con la necropsia de ley, la joven murió a causa de heridas internas en la cabeza a causa de uno o varios golpes.

Por su parte, Xitlali Elizabeth B. desapareció en Morelia el pasado 30 de septiembre y fue hallada sin vida en el estado de Guanajuato.

Ese día, la víctima salió de su hogar en el Fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, de color blanco, mencionando que iría a hacer unos pagos del agua. Sin embargo, ya no regresó.

El jueves 1 del presente mes el coche fue hallado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo y un día después su cuerpo, que presentaba signos de violencia, fue localizado en Yuriria, Guanajuato.

Finalmente, Ana Rosa G., originaria de la comunidad de Romero de Guzmán, fue encontrada calcinada sobre una tarima de madera en un predio del Fraccionamiento Hacienda del Valle, en la ciudad de Zamora.

Por: RED-113/SJS