Con este resultado Monarcas acumula su quinta derrota del torneo Clausura 2019, en el que sólo ha podido ganar un encuentro y empatar otro para sumar 4 unidades (Foto: @Ihdeportes)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia sigue en caída libre, luego de perder de local ante los Rayados de Monterrey, por marcador de 3-2, en un partido de volteretas en el estadio José María Morelos y Pavón.

Las acciones en los primeros minutos fueron bastantes ríspidas, con un Monterrey que tenía una idea más clara a la ofensiva, fue así que al minuto 29 aprovechó que Aldo Rocha perdió el balón en su campo, para que el delantero Rogelio Funes Mori sorprendiera a todos con un disparo de más de 35 metros e hiciera el 0-1 a favor de los regios.

No pasó mucho tiempo para la reacción de La Monarquía, cuando Edison Flores no dio por perdido un balón, para entrar al área y de pierna zurda vencer al portero Marcelo Barovero, lo que significó el 1-1 al minuto 31, para la alegría de los aficionados michoacanos.

En el segundo tiempo, Monarcas parecía dar la sorpresa, tras un contragolpe en el que agarró mal parada a la defensa norteña, por lo que el argentino Gastón Lezcano definió de manera adecuada con la pierna derecha y poner así el 2-1 momentáneo al 60’.

Pero el equipo michoacano no supo mantener la ventaja, pues primero al 77’, con una buena jugada colectiva Avilés Hurtado, puso un pase retrasado para que apareciera nuevamente Rogelio Funes Mori, quien sólo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-2 en el marcador.

Cuando el partido estaba por finalizar, Rayados de Monterrey hizo valer su condición de líder general de la competencia y nuevamente en -una desconcentración en la zona defensiva- le abrió la puerta para que Carlos Rodríguez sentenciara el juego con el 2-3, al minuto 90.

Con este resultado Monarcas acumula su quinta derrota del torneo Clausura 2019, en el que sólo ha podido ganar un encuentro y empatar otro para sumar 4 unidades.

Flv Nz