Silvia, Mariscal
Dijo que su personaje es una ama de llaves y es pieza clave para conocer a cada una de las sospechosas (Foto Twitter: @mirezra)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El suspenso y la diversión son los principales componentes narrativos de “Las Arpías”, obra teatral dirigida por Otto Sirgo, que tendrá dos funciones -19:00 horas y 21:30 horas- el próximo lunes 4 de diciembre en el teatro Morelos.

En entrevista para MiMorelia.com, la primera actriz Silvia Mariscal compartió que esta obra cuenta con grandes dosis de suspenso y diversión que harán que el público quiera descubrir quién es la culpable de un asesinato cometido al principio de la trama.

“Es una historia muy buena donde el público podrá conocer a ocho mujeres que son sospechosas de haber cometido un asesinato, cada una de ellas tuvo sus motivos y son expuestos durante toda la obra”, relató.

En el caso de su personaje, Mariscal dijo que se trata de un ama de llaves y es pieza clave para conocer a cada una de las sospechosas.

“En toda historia de crímenes y sospechosos deben de haber un mayordomo, en este caso es una ama de llaves a la que le doy vida y es un personaje que me ha encantado porque ella las conoce y es muy simpática”, compartió.

Calificó el trabajar al lado de Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Grettell Valdez y Ana Patricia Rojo como una gran experiencia, ya que cada una de ella aporta matices a la obra.

“Hemos trabajado mucho tiempo en esta obra y poder tener en escena a compañeras y amigas es algo muy gratificante porque eso de refleja a la hora de montar y presentarse ante el público”, aseveró.

Sobre la respuesta que ha tenido el público que ya vio la puesta en escena, la primera actriz dijo que ha sido favorable debido al suspenso y comedia que manejan.

“Al público le ha encantado y eso es sensacional, a veces nos esperan y nos cuentan que no dejaron de reír, otros más nos dicen quienes eran sus sospechosas y eso al final hace que una se sienta contenta por todoel trabajo hecho”, expresó.

Las dos funciones en el teatro Morelos serán a las 19:00 y 21:30 horas, los boletos van desde los 450 hasta los 650 pesos más cargos por servicio y están a la venta a través de www.showticket.com.mx y taquillas del recinto.

ljcr