La próxima versión del juego estará disponible próximamente para ambas plataformas y tendrá además, nuevos personajes (Foto: Flickr)

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Super Mario Run ha alcanzado más de 50 millones de descargas en su formato de pago, en sólo 10 días superando lo hecho por Pokémon GO lo que, de acuerdo con Merca 2.0, ha  motivado a que tanto Apple como Nintendo aseguraran que el videojuego móvil era un éxito.

Ambas compañías respondieron al llamado de muchos fans que preguntaron cuándo llegaría el famoso personaje de Nintendo a dispositivos Android.

No obstante Nintendo había dado largas al asunto pero finalmente llegó a su deadline, la Gran N confirmó que Super Mario Run llegará el 23 de marzo a los dispositivos Android, junto con la actualización para iOS. Para motivar a los usuarios, ya se abrió un registro en la tienda de Google Play.

Al igual que su versión para iOS, Super Mario Run requiere de una conexión a Internet. La próxima versión del juego estará disponible próximamente para ambas plataformas y tendrá además, nuevos personajes.

Con información de Merca 2.0