El listado de películas de superhéroes que se estrenarán este año está encabezado por el Universo Cinematográfico de Marvel (Fotograma: Youtube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El 2018 será el “año de los superhéroes”, que éstos inundarán las salas de cine, con una lista de títulos que está encabezada por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Phanter (6 febrero)

Será la encargada de dar el “pistoletazo de salida”; la película narrará lo ocurrido con Rey T’Challa luego de los eventos de “Capitán América: Civil War”; está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada Chadwick Boseman.

The New Mutants (13 de abril)

La película, inspirada en la historia de Marvel Comics “The Demon Bear Saga”, promete ser la primera cinta de terror de los X-Men, la cual estará bajo la dirección de Josh Boone.

Avengers Infinity War (4 de mayo)

Sin duda la más esperada del año, la tercera entrega de Los Vengadores mostrará la lucha contra Thanos (Josh Brolin) por conquistar la Tierra y su ansia por reunir las Gemas del Infinito, por lo que Los héroes de todo el universo cinematográfico Marvel unirán fuerzas para detenerlo.

Deadpool 2 (1 de junio)

Es el regreso del hablador antihéroe encarnado por Ryan Reynolds, sobre cuya trama apenas se conocen detalles. David Leitch (John Wick) reemplazó a Tim Miller en la dirección. Es otra de las cintas más esperadas por los fans.

Ant-Man and The Wasp (6 de julio)

Paul Rudd se enfundará de nuevo el traje del superhéroe tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War. Peyton Reed dirige esta historia que tendrá que dar respuestas al encarcelamiento y posterior escapatoria de Scott.

Venom (5 de octubre)

Tom Hardy comanda la primera aventura del universo Spider-Man sin el propio Hombre-Araña como protagonista. Su Eddie Brock tendrá que lidiar con la temible amenaza de los simbiontes. Aunque apenas se conocen detalles de la trama de la cinta, dirigida por Ruben Fleischer.

X Men Dark Phoenix (2 de noviembre)

Simon Kinberg y Fox rescatan una de las tramas más aplaudidas de los cómics para llevarla a la gran pantalla. Sophie Turner repite en su papel de Jean Gray como ya hiciera en ‘X-Men: Apocalipsis’. Ahora tendrá que interpretar el auge y la caída de su personaje.

Spider Man: Into The Spider-Verse (14 Diciembre)

El Hombre Araña será el encargado de cerrar el año para los superhéroes de Marvel. Phil Lord y Chris Miller fueron los elegidos por Sony para dirigir este «nuevo universo» de Spider-Man con el joven Miles Morales como protagonista. El teaser ha dejado ver un estilo de animación novedoso y realmente impresionante, y aunque no se conocen demasiado detalles, se espera que la cinta narre el ataque del vampiro Morlun (Liev Schrieber).

Aquaman (21 de diciembre)

Aquaman será el siguiente protagonista de la Liga de la Justicia en saltar en la palestra en solitario, al igual que la siguiente película de DC en estrenarse, tras la brillante irrupción de Wonder Woman a mediados del año pasado. James Wan dirige esta cinta que tendrá que desentrañar el origen del superhéroe de Atlantis y su relación con Mera (Amber Heard) y su hermano Orm (Patrick Wilson).

Flv Nz