Ampliación de carretera, pista de unidad deportiva y nuevos caminos, algunos de los trabajos

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Carlos Herrera Tello, acompañado de José Juan Domínguez López, realizó una gira de supervisión de las principales obras convenidas en el municipio, para evaluar y agilizar los avances que se tienen en los trabajos correspondientes, mismos que tienen como objetivo dar una modernización y renovación sustancial al municipio, tanto en el área urbana como rural.

En este recorrido el alcalde y el titular de SCOP visitaron el inicio de la ampliación de la carretera salida a Toluca, a la altura del Conalep; la pista de atletismo de la unidad deportiva de Pueblo Nuevo, que ahora se edifica a base de tartán; la modernización de la avenida Revolución y la construcción de la carretera que conecta de San Felipe con el municipio de Ocampo.

Carlos Herrera destacó en esta jornada que el interés de su gobierno es agilizar las obras y mantener una constante supervisión, para que los responsables operativos hagan eficiente su trabajo. Señaló estar consciente de que se generan molestias y dificultades, principalmente de tránsito y vialidad, a la población.

En este sentido, solicitó nuevamente la comprensión de la ciudadanía en general, ya que será un beneficio de alto impacto. Enfatizó que el municipio y sus habitantes demandaban obras de esta magnitud desde hace muchos años; la ciudad requería de un colector pluvial óptimo que evitara las inundaciones en la arteria principal, lo cual ahora se instalará.

Herrera Tello expuso que las obras en ejecución son acciones de calidad, que tienen una garantía duradera por décadas. Aseguró que dentro de un año, Zitácuaro tendrá un rostro diferente y atractivo. Agregó que sin el titular del ejecutivo estatal no serían posibles estas construcciones, las cuales son parte de muchas otras más proyectadas.

Por su parte, José Juan Domínguez, reconoció la favorable ejecución de los trabajos por parte del gobierno de Herrera Tello.

obras