Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Supervisa gobernador fortalecimiento y capacidad operativa de hospitales

mimorelia_Silvano_Aureoles
Reconoce y agradece Silvano Aureoles labor de los trabajadores de la salud en los hospitales y centros de salud (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, supervisó el fortalecimiento y capacidad operativa del Hospital Civil de Morelia “Dr. Miguel Silva” para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.
"En Michoacán, nos seguimos preparando ante la propagación de esta enfermedad que amenaza la salud de toda la población mundial, y no vamos a escatimar esfuerzos", sostuvo.
Explicó que, aunado a todas las medidas ya en curso que ha implementado el gobierno estatal para reducir el impacto de esta contingencia, "estamos supervisando personalmente que se tengan los insumos, equipos y personal completo para atender a quienes enfermen del Covid-19 y ameriten hospitalización". [caption id="attachment_731323" align="alignnone" width="640"]fortalecimiento de hospitales En su recorrido, saludó al personal médico y de enfermería que labora en ambos nosocomios, a quienes calificó como auténticos héroes (Foto Cortesía)[/caption] En el Hospital Civil, Aureoles Conejo supervisó la instalación de la Unidad Móvil, que opera como primer filtro de atención para personas con síntomas de enfermedades respiratorias, la cual está equipada con dos consultorios médicos, sanitarios y lavamanos. Esta unidad opera en los turnos matutino, vespertino y jornada acumulada, de lunes a domingo, con un horario de 8:00 a 20:00 horas para el público en general, lo que permite una clasificación de pacientes de acuerdo al padecimiento e iniciar el tratamiento correspondiente. Boletín/PO