(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Esta mañana, el presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido de supervisión y avance de obras, que actualmente se encuentran intervenidas por el Ayuntamiento, en distintos puntos de la capital michoacana.

En compañía del Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta, el edil, inició la supervisión de los trabajos en el Auditorio Wenseslao Victoria, en el cual se proyectan las conclusiones de la cuarta y quinta etapa a cargo de la administración municipal, por un monto estimado de 39 millones de pesos.

Auditorio Wenseslao Victoria (Foto Cortesía)

Asimismo, acudió al arranque de los trabajos de pavimentación, rehabilitación de drenaje y agua potable en la vialidad 2 de Lomas de la Aldea, obra que permitirá darle mayor conectividad y mejoramiento de los servicios públicos a la población ahí establecida.

Lomas de la Aldea (Foto Cortesía)

El Presidente Municipal, también visitó la obra del Boulevard García de León, donde supervisó el avance cercano al 50 por ciento que presenta ésta vialidad, en donde además de realizarse la pavimentación de la calle, se está rehabilitando el drenaje en la zona, una de las acciones más solicitadas por los colonos del lugar.

Boulevard García de León (Foto Cortesía)

Finalmente, el recorrido culminó en la rehabilitación de Paseo de los Eucaliptos y la calle Abedul, en donde por primera ocasión, se instalará el drenaje de la zona Sur, aunado a la pavimentación integral de ambas vialidades.

PO