Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Supervisa Víctor Báez remodelación en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro

mimorelia_Víctor_Báez
En materia de salud y deporte seguimos dando resultados: Víctor Báez (Foto Cortesía)
Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja y personal del Ayuntamiento, supervisaron los trabajos de remodelación y mejoramiento en la Unidad Deportiva, mismas que comprende la instalación de juegos infantiles, trotapista y andador de adoquín, así como el mejoramiento en la iluminación, mantenimiento y pintura.

Víctor Báez afirmó que estas obras mejoran la infraestructura deportiva de Pátzcuaro y la calidad de vida de los habitantes de este municipio, además de fortalecer los espacios de recreación y deporte que permiten fomentar la salud.

“En materia de salud y deporte seguimos dando resultados. En próximos días podrán ser aprovechados estos espacios que fomentan la actividad física, la unión familiar y beneficia la salud de los habitantes de Pátzcuaro”, dijo el edil.
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rivas, señaló que, con una inversión de 3 millones de pesos, se ha logrado dar continuidad a los trabajos correspondientes a la tercera etapa de la Unidad Deportiva.
Finalmente, Víctor Báez resaltó la importancia del deporte y las diversas expresiones de activación física, “el 2020 ha sido un año muy complicado en materia de salud y como gobierno debemos crear políticas públicas que propicien una sociedad más fuerte y saludable. En este sentido, desde Pátzcuaro seguiremos trabajando para entregar buenos resultados”.
Boletín/PO