remodelacion , obra , unidad , deportiva , patzcuaro
En materia de salud y deporte seguimos dando resultados: Víctor Báez (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja y personal del Ayuntamiento, supervisaron los trabajos de remodelación y mejoramiento en la Unidad Deportiva, mismas que comprende la instalación de juegos infantiles, trotapista y andador de adoquín, así como el mejoramiento en la iluminación, mantenimiento y pintura.

Víctor Báez afirmó que estas obras mejoran la infraestructura deportiva de Pátzcuaro y la calidad de vida de los habitantes de este municipio, además de fortalecer los espacios de recreación y deporte que permiten fomentar la salud.

“En materia de salud y deporte seguimos dando resultados. En próximos días podrán ser aprovechados estos espacios que fomentan la actividad física, la unión familiar y beneficia la salud de los habitantes de Pátzcuaro”, dijo el edil.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rivas, señaló que, con una inversión de 3 millones de pesos, se ha logrado dar continuidad a los trabajos correspondientes a la tercera etapa de la Unidad Deportiva.

Finalmente, Víctor Báez resaltó la importancia del deporte y las diversas expresiones de activación física, “el 2020 ha sido un año muy complicado en materia de salud y como gobierno debemos crear políticas públicas que propicien una sociedad más fuerte y saludable. En este sentido, desde Pátzcuaro seguiremos trabajando para entregar buenos resultados”.

Boletín/PO